Sobre mí

Si has llegado hasta aqui es porque ya sabes como me llamo pero te gustaría conocerme mejor. Por eso he intentado resumir en estas lineas como yo he llegado a dedicarme a cuidar tu salud.

Podría contarte que siempre quise ser psicóloga, pero no seria del todo cierto. Desde pequeña mis inquietudes me hicieron pasar por tantas profesiones como se me ocurrían; fisioterapeuta, arqueóloga, periodista, escritora, cantante, música… Todo dependía de la novedad, tenía tantas ganas de aprender… A medida que fui creciendo comencé a trabajar con niños y niñas en el área de lo social y parecía que esto me llenaba. Por otra parte, por experiencias personales fui acercandome al mundo de la salud mental, enamorándome de sus virtudes y exhasperándome con sus carencias. Y asi fue como decidí estudiar psicología.

Desde entonces he trabajado muy duro para poder dar lo mejor de mi a mis pacientes. Soy psicologa sanitaria, psicoterapeuta sistémica y experta en hipnosis clinica directa, además de tener una amplia formación en infancia y adolescencia y ejercer como mediadora familiar.

Ha sido fundamental mi experiencia en diferentes dispositivos públicos, tanto con trastorno mental grave como con población en riesgo de exclusión, para darme una visión más global y práctica de las necesidades que existen en el campo del bienestar psicológico y emocional en la actualidad.
Es por ello que emprendí el proyecto de tener un centro sanitario propio, en el que poder colaborar con otros profesionales de forma interdisciplinar y poder atender de la forma que creo que tus necesidades e inquietudes se merecen, desde la paciencia, el afecto y la comprensión.

States, which license teachers, should produce certification tests that better measure https://www.econotimes.com/A-B-Split-Testing-Why-Is-It-Worth-Implementing-1514007 math teachers` knowledge of instructionally relevant content, ms.