INTERVENCIÓN INFANTO-JUVENIL

01

PROCESOS DE ADOPCIÓN

Cuando adoptamos a un niño/a lo estamos acogiendo en el seno de una familia, ofreciéndole amor y aceptación. Esto implica mucho esfuerzo, ya que el pequeño viene con una mochila de pérdidas a la que tenemos que hacer frente. Puedo ayudarlo a él en la integración de su historia de vida y a vosotros como padres en ésta tarea.
02

EN LA INFANCIA

No es necesario pensar en un diagnóstico o síntomas específicos, si sentiis que vuestro hijo/a no se está sintiendo bien consultar con un profesional que trabaje desde el juego y de una manera adaptada a él resultará mucho más fácil de lo que imaginas. En la infancia y adolescencia la sintomatología es muy corporal y conductual, esto implica que un aumento en su irritabilidad, agresividad o  llanto pueden estar indicando que algo no anda del todo bien.
03

TALLER CONECTANDO CON EL NIÑO

La educación de los hijos es uno de los temas que más nos preocupan, ponemos todo de nuestra parte para hacerlo lo mejor posible, y seguro que lo estás consiguiendo. Este taller está creado para que aumentes los momentos en los que resuelves crisis con éxito. ¿Cómo? Aprendiendo cómo funciona el cerebro de nuestros hijos e hijas y practicando estrategias en situaciones que te preocupan. Te encantará.

Comencemos a mimar tu salud

6 + 14 =

Advocates for http://cascadebusnews.com/content-marketing-tips-to-offer-relevant-data/ these children question whether they are getting the services they need.