INTERVENCIÓN FAMILIAR

01

MEDIACIÓN FAMILIAR EN PROCESOS DE DIVORCIO

La mediación es un proceso en el que se ayuda y apoya a llegar a acuerdos. En el campo de la familia suele ser de gran utilidad en procesos de divorcio. Si quieres resolver vuestras discrepancias de una forma sana para la pareja y para los hijos puede que esta sea la mejor opción para ello.

02

TERAPIA FAMILIAR

La familia es el primer sistema en el que compartimos de una forma social con los demás. Pero los sistemas necesitan para sobrevivir y evolucionar adaptarse a nuevos cambios. Momentos de estancamiento o dificultad familiar son apropiados para acudir a una terapia y convertirlos en oportunidades para conocerse mejor y crecer como familia. e.

03

TERAPIA DE PAREJA

La pareja se caracteriza por el compromiso de dos personas de manera mutua. La vida es cíclica y a veces no es fácil equilibrar las prioridades y necesidades de ambas partes, pero aun así seguimos estando comprometidos con la relación. Esta sería la situación adecuada para acudir a terapia y seguir apostando por la pareja. a.

04

TALLER SANAR COMO HIJOS PARA NUTRIR COMO PADRES

Las experiencias que tenemos en la infancia marcan nuestra personalidad y por tanto nuestra vida. ¿nunca te has encontrado repitiendo aquello que tus padres hacían que tanto odiabas? Poder conocer de nuevo al niño o niña interior que fuimos y sus heridas, es el primer gran paso para nutrir a nuestros hijos e hijas en todas las facetas.

Comencemos a mimar tu salud

15 + 3 =